Así ensayan los alumnos de Wenatchee High School (EE UU) en la era de la pandemia

0
136

Millones de alumnos se han tenido que adaptar a unas novedades que, en ocasiones, han dejado escenas peculiares.

Una de esas escenas se ha vivido en el Wenatchee High School, en el estado de Washington (EE UU). En concreto, en la banda de música del instituto, que como se vio en unas imágenes que se han hecho virales, tiene que ensayar con cada uno de los músicos ‘atrapado’ en una tienda de campaña individual.

Pero además, las imágenes del ensayo de la banda han creado un debate acerca de las condiciones en las que practican. La congresista Marjorie Taylor Greene no dudó de calificar las imágenes como «abuso infantil».

La escuela regresó a la enseñanza mixta (presencial y no presencial) el pasado 26 de enero y la banda se vio obligada a adaptarse a las nuevas restricciones de salud y seguridad con las tiendas, con solo la mitad del grupo ensayando.

Sin embargo, a pesar de la controversia sobre las imágenes de la banda, los funcionarios escolares informaron que los estudiantes están felices de estar de regreso y que las restricciones de seguridad están funcionando bien.

«Es asombroso el nivel de energía en el edificio, tener adultos interactuando con niños, pero también las conversaciones de adultos a adultos», dijo el director del instituto Wenatchee, Eric Anderson, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí