Asamblea General de la FSMCV a Segorbe

0
109

El próximo 28 de mayo se celebrará en Segorbe la Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

El acto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, además de ser el primero en celebrarse este año también es el primero que se realiza de forma presencial tras la pandemia. Así se reunirán representantes de las 550 sociedades musicales federadas que harán balance y abordarán el futuro de la entidad y el colectivo.

Los portavoces de las Sociedades Musicales podrán demostrar la fuerza vertebradora del movimiento, que está presente en el 95% de los territorios valencianos de más de 500 habitantes.

En el transcurso del evento se tratarán asuntos de especial interés para la entidad y el colectivo, entre los que cabe destacar el habitual informe de gestión y la actuación de la Junta Directiva correspondiente a 2021, o el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y ejecución del presupuesto del ejercicio anterior.

Otros actos previstos para la jornada será el reconocimiento de la trayectoria y la antigüedad de las sociedades musicales que han cumplido este año aniversarios relevantes de más de 25 años de existencia. Dentro del movimiento, cerca del 30% de las sociedades musicales tienen más de 100 años de historia, algunas llegando a sobrepasar los 200 años. Trayectorias con huella cultural en la historia valenciana.

La XXIII Trobada de Bandas de Música del Alto Palancia será el colofón final de la Asamblea General de FSMCV en Segorbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí