Alfonso Maribona, nuevo director de la B.M.Almería

0
349
  • El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, asegura que “se demuestra el apoyo decidido y los meses de trabajo que hemos realizado hasta dotar a la banda de un director estable y de grandísimo nivel”

Alfonso Luis González Rodríguez-Maribona es el nuevo director de la Banda Municipal de Música de Almería, tal y como se ha publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia. Resultado del procedimiento de concurso específico para la provisión de dicho puesto, convocado por el Ayuntamiento de Almería, a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto. Concluye así un proceso en el que el Área de Cultura, Educación y Tradiciones viene trabajando desde hace varios meses.

El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, destaca “el grandísimo nivel del nuevo director, que se pondrá al frente de la Banda después de atesorar una amplísima experiencia en escenarios y con orquestas y bandas de todo el mundo”. Sánchez considera que esto “viene a contradecir a aquellas voces alarmistas de siempre que aseguraban que el Área de Cultura quería desmantelar o eliminar la Banda Municipal. El tiempo, en muchos casos, da y quita la razón y se ha demostrado que veníamos muchos meses trabajando para dotar a la banda de un director estable y de prestigio”.

Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here