A la venta las entradas del Mano a Mano 2023

0
583

Buñol pondrá a la venta a partir del próximo miércoles las entradas para su espectacular concierto ‘Mano a mano’ del próximo 19 de agosto 

El Ayuntamiento de Buñol y las dos sociedades musicales locales, el CIM “La Armónica” y la SM “La Artística”, pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 9 de agosto, las entradas para el extraordinario y esperado concierto ‘Mano a mano’ que ambas formaciones protagonizarán en el auditorio al aire libre del Paseo de San Luis el próximo 19 de agosto. 

Las entradas anticipadas saldrán a la venta con un precio de 15 euros, 3 menos de lo que costarán en taquilla; y podrán adquirirse, o bien contactando con ambas sociedades musicales, o bien físicamente en Buñol durante varios días en un horario preestablecido. 

Buñol, 3 de agosto de 2023. El próximo miércoles, 9 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el extraordinario y esperado concierto ‘Mano a mano’ que las dos sociedades musicales de Buñol, el Centro Instructivo Musical “La Armónica” y la Sociedad Musical “La Artística”, ofrecerán en el auditorio al aire libre del Paseo de San Luis a partir de las 22,30 horas del próximo 19 de agosto. 

Las entradas anticipadas saldrán a la venta con un precio de 15 euros, 3 menos que costarán en taquilla; y podrán adquirirse, o bien contactando con ambas sociedades musicales, o bien físicamente durante varios días en un horario predeterminado. Concretamente, las entradas podrán reservarse hasta las 14,00 horas del día 18 de agosto escribiendo a los siguientes correos electrónicos: Sociedad@laartistica.org o Sociedad@cimlaarmonica.es. Además, se ha establecido un horario para poder realizar la compra físicamente de las entradas los días 9, 11, 16 y 18 de agosto en la Sala El Mercado de la localidad, en horario de 19,00 a 21,00 horas, con una limitación de un máximo de diez entradas por persona. 

La banda sinfónica del CIM “La Armónica”, dirigida por Saül Gómez, será la primera en actuar este año con un programa titulado “Cantos” que se iniciará con el Concierto para Orquesta, de Béla Bartók, con transcripción para banda de Simon Scheiwiller; y se cerrará con la Primera Sinfonía, Stones and sea, del propio Saül Gómez. 

Por su parte, la SM “La Artística” será la segunda en actuar conducida por Mario Ortuño y pondrá en atril bajo el título de “Voces del mañana” un programa que se iniciará con la obra de encargo Arlequín, de Ernesto Aurignac; continuará con Taxi, de Enrique Hernandis; para cerrar el concierto con Second Symphony ‘Voices’, de James Stephenson. 

La velada se dará por concluida con la interpretación del Himno a Buñol, de Manuel Chillida yGuzmán Cárcel, que será dirigida por el Presidente de Honor de este año, el músico y director nacido en Brunssum (Países Bajos), Björn Bus, que actualmente dirige el certamen internacional World Music Contest de Kerkrade. 

19 de agosto a las 22,30 horasAuditorio de San Luis de Buñol 

www.conciertomanoamano.es 

La alcaldesa y responsable del área de Bandas de Música del Ayuntamiento de Buñol, Virginia Sanz, ha recordado que el concierto “Mano a mano” es “una de las principales fiestas del pueblo; una celebración, una fiesta en sí que nos hace grandes; y que ningún aficionado a la buena música de banda se debería perder”. 

La programación del 47 concierto “Mano a mano” de Buñol así como más detalles sobre ambas formaciones musicales protagonistas o sus directores puede consultarse en la página web conciertomanoamano.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí