XXI Encuentro Jóvenes Músicos «Villa de Magallón»

0
82

XXI Encuentro Jóvenes Músicos
«Villa de Magallón»

El Ayuntamiento de Magallón, apuesta por llevar a cabo la XXI Edición del ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS ‘VILLA DE MAGALLÓN’, aplicando rigurosamente todas las certidumbres sanitarias de protección contra la Covid-19. Los alumnos y profesores deberán presentar una prueba PCR con resultado negativo (realizada con una antelación máxima de 72 horas) en el momento de su entrada al albergue o al inicio de las clases, en el caso de alumnos sin alojamiento. Las clases se desarrollarán en espacios amplios y abiertos, que dispondrán de todas las medidas de protección necesarias (distancias, pantallas, mascarillas, geles hidroalcohólicos …). El alojamiento se intentará organizar en habitaciones individuales o en colectivas con aforo reducido, dependiendo del tamaño. Por la situación extraordinaria que vivimos, el curso se desarrollará en dos semanas, distribuyendo al alumnado según la especialidad:Del 25 de julio al 31 de julio de 2021 – VIENTO METAL y PERCUSIÓNDel 1 al 7 de agosto de 2021 – VIENTO MADERA y PERCUSIÓN
PROGRAMA DEL ENCUENTRO– Clases individuales y colectivas
 – Masterclasses.
 – Preparación de Repertorio Orquestal.
 – Música de Cámara.
 – Análisis y Estética musical aplicados a la interpretación.
 – Actividades de tiempo libre con monitores titulados y acceso libre a las instalaciones deportivas municipales: pistas de tenis, baloncesto, fútbol-sala, frontón, piscinas, etc.
 – El horario de clase será el siguiente: de Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
   
   
Al final del encuentro, todos los participantes recibirán un Diploma de asistencia justificando el número de horas, firmado por los profesores y organizadores del encuentro.
   
   
ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN  – Los alumnos se alojarán en el Albergue Moncayo, ubicado en la Plaza de España junto al Ayuntamiento. Es necesario que los alumnos lleven juego de sábanas o saco de dormir. El albergue estará a disposición de los alumnos desde las 16:00 horas del domingo 25 de julio hasta las 20:00 horas del sábado 7 de agosto.- La manutención incluye desde la cena del domingo hasta la comida del sábado.- La recepción de los alumnos en regimen de Pensión Completa, y por lo tanto hospedados en el Albergue, se hará el domingo 25 de julio o 1 de agosto de las 16:00 a las 20:00 horas. Los alumnos que no puedan acudir en el horario previsto para la recepción deberán comunicárselo a la Organización.
   
   
MATERIAL NECESARIO  – Es necesario traer atril.
 – Los percusionistas deberán traer caja sorda y juego de baquetas.
 – Traer el DNI.
 – Tarjeta del seguro médico (original o fotocopia).
 – Ficha médica para aquellos que sufran alergias o estén tomando medicación. Es importante que nos comuniquen si el alumno tiene alergia a algún alimento para avisar al restaurante con antelación.- Resultado negativo de la prueba PCR realizada con una antelación máxima de 72 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí