XIV edición del concurso de trompeta ‘Valeriano Machí Esparza’

0
479

Benimodo presenta la XIV edición del concurso de trompeta ‘Valeriano Machí Esparza’, que vivirá la final el 9 de diciembre de 2023

Benimodo presenta la XIV edición del concurso de trompeta para jóvenes intérpretes ‘Valeriano Machí Esparza’ con un formato semipresencial, que verá la fase eliminatoria en streaming el 2 de diciembre del presente año y la fase final presencial el día 9 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad ribereña. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de noviembre de 2023.

La competición irá dirigida para estudiantes de toda España y, por ello los participantes serán divididos en 4 categorías: Máster, B, C y D. En la primera de ellas participarán alumnos de 3º y 4º de Enseñanzas Superiores y alumnado que cursa Máster o lo ha finalizado, con un premio de 650 euros para el primer clasificado y de 400 euros para el segundo. Para la categoría B serán alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Superiores, con premios de 450 y 250 euros, respectivamente, para los 2 primeros clasificados. 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales para la categoría C, con reconocimientos de 350 y 150 euros para los ganadores y alumnos de 3º y 4º de Enseñanza Profesional para la categoría D con premios de 250 y 100 euros en metálico. Además, los terceros clasificados de todas las categorías contarán con material proporcionado por los patrocinadores.

BASES CASTELLANO 2023

BASES Valenciano 2023 

BOP V – Ayto. Benimodo – Concurso trompetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí