Vuelve el festival Maig di Gras al Teatro Payà de Burrriana

0
267

El Festival Maig di Gras de Borriana vuelve este año para celebrar una edición donde “reencontrarse” con la ciudad y la cultura. Con todas las medidas sanitarias debido a la COVID-19, el festival que acerca la cultura de Nueva Orleans y la música negra a las calles de la capital de La Plana se reinventa para organizar dos jornadas de conciertos al Teatro Payà con control de aforo y las medidas pertinentes.

Las entradas ya están disponibles a precios populares. La propuesta pasa por dos jornadas de conciertos para reunir a las bandas que han estado con nosotros desde los inicios y también, proyectos de gente muy próxima que encajan totalmente con la filosofía de Maig di Gras.

14 de mayo de 2021

A las 19 horas se prevé en directo al Abraç Band, una formación surgida de la Escola Mondo Rítmic de Castelló con un directo enérgico con influencias del funk y el soul y con el aroma de las brass bands de Nueva Orleans.

A continuación subirán al escenario del Payà los BlackFang que presentarán en Borriana su segundo disco “A foc lent”; un trabajo cocinado con calma y dedicación al más puro estilo del hip hop mediterráneo y en valenciano, muy aliñado con las influencias del funk y jazz propias de los BlackFang, y añadiendo ahora el gusto por las raíces tradicionales, el contraste con algunas pinceladas electrónicas, y la colaboración de DJs de renombre.

15 de mayo de 2021

A las 19 horas seguirá el formato de doble concierto con Brass Band y concierto de grupo en escenario. Para abrir el fuego se contará con la artista local Tatiana Javaloyes acompañada de su banda que presentará parte de su primer disco Tea Jay Reign.

Para cerrar los conciertos se contará con la Broken Brothers Brass Band, la banda más icónica del Maig di Gras y el referente de la música New Orleans en toda la península y una de las más importantes de Europa. Esta vez presentan nuevo temas de su disco Katebegia.

Compra tu entrada en el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí