VII Premio Internacional de Composición de Música para Banda “Vila de Muro” 2019

0
872

El Premio Internacional de Composición de Música para Banda “Vila de Muro”, nacido en 2006, convoca este año su VII edición gracias al Ayuntamiento de Muro y a la Sociedad Cultural Unión Musical de Muro.
Se trata de un premio bienal organizado como una forma de promover y alentar a los compositores de banda y así expandir el catálogo de obras para estas composiciones musicales, promoviendo y enriqueciendo el patrimonio musical y cultural de las bandas. Desde el primer día contamos con la colaboración del maestro, compositor y director de orquesta, José Rafael Pascual-Vilaplana.
La fecha límite para las inscripciones será el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.
Las composiciones pueden ser enviadas a la siguiente dirección: AJUNTAMENT DE MURO – PLACETA MOLINA 4 – 03830 MURO – Comunidad Valenciana – (ESPAÑA).
Las inscripciones enviadas por correo postal o por correo deben indicar la fecha de entrega y la oficina de origen. Las inscripciones enviadas y selladas en la misma fecha de cierre o la anterior también serán aceptadas. Los resultados se presentarán a finales de diciembre de 2018.
La composición ganadora será estrenada por la Sociedad de la Unión Musical de Muro durante el año 2019.

Documentación

Descarga las bases de la convocatoria [PDF].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here