VI CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL «SANT JOAN D’ALACANT»

0
291

Incorpora la modalidad de pasodoble en honor al 75 aniversario de la Reina del Cristo

La Sociedad Musical «La Paz» ha convocado el VI Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant» en la modalidad de pasodoble. Los trabajos podrán presentarse hasta las 23.59 horas del 30 de junio de 2024 tal cual se indica en las bases.

La entidad musical, en colaboración con el ayuntamiento de la villa de Sant Joan d’Alacant, apuesta una vez más por el talento joven en pro de la ampliación del patrimonio musical del municipio.

La obra ganadora, que llevará como título “75 aniversario Reinas del Cristo”, será elegida por un jurado popular en el concierto de fiestas que tendrá lugar el próximo 30 de agosto. Con este pasodoble se homenajea la figura de la Reina del Cristo en su 75 aniversario. El premio tiene una dotación económica de 4.000€. También el jurado fallará un accésit con una dotación económica de 1.000€.

La edición de las partituras y del posterior CD de la colección ‘Música per al Poble de Sant Joan’, que incluirá la pieza ganadora, contará con el sello editorial y discográfico de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana: FSMCV-PRODUCCIONS y FSMCV-EDICIONS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí