V Concurso de Música de Cámara para Jóvenes Intérpretes de Canto y Piano

0
176

Exitoso V Concurso de Música de Cámara para Jóvenes Intérpretes de Canto y Piano en el Palau de la Música de Valencia

El día de hoy, 18 de mayo, el Palau de la Música de Valencia fue testigo de una matinal de talento y melodía en el V Concurso de Música de Cámara para Jóvenes Intérpretes de Canto y Piano, organizado por la Muy Ilustre Academia de la Música Valenciana.

El evento, que contó con la participación de destacados artistas emergentes, vio la brillante actuación del Dúo Meraki, compuesto por la soprano Iria Goti y el pianista Leonardo Moyano, quienes se alzaron con el primer premio. Su interpretación cautivadora y su impecable ejecución les valieron este reconocimiento.

El segundo premio fue otorgado al dúo Capvespre, integrado por el tenor Rodrigo Turegano y el pianista José Antonio Tolosa, cuya actuación demostró un nivel excepcional de habilidad y emoción musical.

Asimismo, se concedió un accésit al dúo CueGar, conformado por la soprano Marina Cuesta y Leonardo Moyano al piano, en reconocimiento a su destacada participación en el concurso.

El evento no solo destacó por el talento de sus participantes, sino también por el ambiente de camaradería y pasión por la música que se vivió en cada interpretación.

Felicitamos a todos los concursantes por su dedicación y talento, así como a la Muy Ilustre Academia de la Música Valenciana por organizar este prestigioso certamen que contribuye al enriquecimiento y difusión de la música de cámara.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí