Un Mesías de Händel para unas Navidades marcadas por la Pandemia

0
188

La obra cumbre del compositor alemán sonará en el  Teatro Goya de l’Olleria y el Teatro Olympia de  Valencia estas navidades 

La cultura está de enhorabuena al conseguir en estas navidades tan peculiares que la  Orquesta de Cámara Symphonia Orbitalis y l’Orfeó Universitari de València se hayan  unido para interpretar una de las piezas más relevantes de toda la historia de la música.

Symphonia Orbitalis ha irrumpido en los últimos años como una de las formaciones más  sobresalientes por su coherencia artística en sus programas e interpretaciones. Sus  destacadas actuaciones en poblaciones del mediterráneo rural han permitido que en este  2020 pueda debutar en la ciudad de Valencia junto a l’Orfeó Universitari de València, un  conjunto coral de referencia en la Comunidad Valenciana y el más antiguo de toda  España.

El Director Artístico de Symphonia Orbitalis, Óscar Vaquerizo, el cual debutará en 2021 en  el Ciclo Satélites de la Orquesta y Coro Nacionales de España, destaca esta colaboración  de la siguiente manera: “si hay algo que esta pandemia ha demostrado al mundo de la  cultura es que nos necesitamos los unos a los otros. Hoy más que nunca debemos  potenciar las colaboraciones entre instituciones artísticas, aprender a desarrollar la  voluntad de llegar a acuerdos y trabajar en armonía por un sector al que tanto le afectan  las oscilaciones económicas”.

Los conciertos están previstos para el domingo 27, en el Teatro Goya de l’Olleria y el  lunes 28 en el Teatro Olympia de Valencia y están aseguradas las correspondientes  medidas de seguridad para que el público pueda disfrutar de los eventos de la manera  más segura posible.

Las entradas están a la venta en los siguientes links.

Teatro Goya  

Teatro Olympia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí