Subvenciones igualdad para entidades sin animo de lucro

0
302
BenQ Digital Camera

SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DESTINADAS A DESARROLLAR ACTIVIDADES QUE FOMENTE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y/O CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, 2022

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los interesados en concurrir en este procedimiento deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

La solicitud deberá presentarse por vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace: https://dipcas.sedelectronica.es/.

FORMA, PLAZO Y LUGAR DE LA JUSTIFICACIÓN

La justificación deberá adoptar la forma de cuenta justificativa conforme al modelo oficial normalizado de la Diputación de Castellón, al que se podrá acceder a través de la página web de la Diputación de Castellón: (www.dipcas.es).

El plazo máximo para la justificación de la Subvención será el 15 de noviembre de 2022.

La justificación deberá presentarse por vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón. Sólo se admitirá por esta vía, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace: https://dipcas.sedelectronica.es/.

Deberá justificarse el importe de gasto subvencionable que se detalle en la resolución de la convocatoria, que ha de referirse a eventos realizados durante el ejercicio económico 2022.

Adjuntamos publicación: BOP C-Igualdad 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí