Resultado del VI Curso y Concurso Internacional de Dirección de Banda 

0
660

La semana pasada celebramos la 6ª edición del Curso y Concurso Internacional de Dirección  de Banda organizado por la S.M. «La Constancia» y dirigido por nuestro director titular, José  Alberto Pina, con la colaboración del Ayuntamiento de Moixent. 

Se trata de un formato más que consolidado y que cada año acerca a Moixent a figuras  emergentes en el mundo de la dirección de banda, así como músicos profesionales que  quieren seguir formándose. Este año, nos han visitado participantes llegados desde las  provincias de Ciudad Real, Albacete, Murcia, Tarragona, Castelló y Valencia, así como  hemos contado con la presencia de un alumno procedente de Portugal. 

Esta ha sido una edición marcada por el elevado nivel de los participantes que no ha hecho  nada fácil el desenlace del Concurso de Dirección. Finalmente, en la votación realizada entre  los músicos de La Constancia, ha sido escogido como ganador José Ángel Palazón  Manzanares. Desde la S.M. «La Constancia», felicitamos a José Ángel y al resto de participantes por el  gran trabajo realizado y agradecemos a José Alberto Pina su esfuerzo para hacer posible una  nueva edición de este exitoso Curso y Concurso Internacional de Dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí