Primera confirmación para el verano con Covid: actuarán las dos orquestas sinfónicas de Vigo.

0
162

El alcalde de Vigo, Abel Caballero avanzó este concierto aunque no precisó dónde será, solo dijo que “la autoridad sanitaria nos dará las normas de público”

Vigo ya tiene la primera confirmación para este verano, según anunció el alcalde Abel Caballero habrá un concierto de las dos orquestas sinfónicas de la ciudad, la Vigo 430 y la Clásica. El regidor se reunió esta mañana por videoconferencia con los responsables de ambas orquestas y explicó que “lo que les planteé es que quiero que en verano, en las fiestas de Vigo, haya actuación de las dos orquesta sinfónicas, ya sea en una parte o la totalidad”, precisó.

Caballero se reunió en los últimos días con responsables de salas de música y actuaciones de la ciudad, así como con integrantes de corales y bandas con los que acordó también llevar actuaciones de artistas locales por toda la ciudad con formatos de aforos pequeños. Hoy precisó además que será “la autoridad sanitaria quien nos va a dar las normas de público”.

El alcalde aseguró que continuará con la ronda de dinamización cultural “para movilizar toda la cultura de Vigo” y que “vamos a poner ideas encima de la mesa, aunque todo estará supeditado al ámbito sanitario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí