PRIMER ENCUENTRO DE LA LLEVANT ACADEMY

0
241

La Simfònica de Llevant, única banda profesional no institucional de la Comunidad Valenciana y de las pocas del estado, nos vuelve a sorprender con una nueva iniciativa musical, educativa y artística.

Llevant Academy ya es una realidad. Se trata de la Banda Joven de La Simfònica donde se reúnen los músicos más talentosos o con mayor proyección de crecimiento del mundo de la Banda.

La última semana de agosto sonó la música de Llevant Academy bajo la dirección musical y artística de Juan Conill y Juan F. Ballesteros, directores comprometidos con la formación y el desarrollo de la Banda como demuestran a través su Escuela de Dirección de Banda y Didáctica de Ensayo, primero y, ahora, abanderando el Título de Especialista Universitario en Dirección de Banda articulado por Edukamus y Florida Universitaria de Valencia.

El I Encuentro de Llevant Academy debió concluir con dos conciertos. Uno, invitados por el CIM de Mislata que, lamentablemente no se pudo realizar por las inclemencias meteorológicas. El segundo concierto aconteció en Albocàsser con la colaboración del Ayuntamiento del municipio castellonense y de su banda, la Associació Musical Santa Cecília.

El II Encuentro de Llevant Academy ya se está cocinando y tendrá lugar en diciembre. Muy pronto, Llevant Academy realizará la convocatoria para seguir sumando en música, en formación y en futuro.

Si quieres saber más, puedes seguirnos en www.direccionbandaydidactica.com y en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí