Presentación de la edición facsímil del libro histórico del Cura Castillejo

0
53

El próximo miércoles, día 28 de abril a las 20h, en el Sporting Club tendrá lugar la presentación de la edición facsímil del libro histórico del Cura Castillejo.

Un libro que publicó a sus expensas el músico futurista y pionero del poder sonoro de la electricidad, en 1944, y que Llorenç Barber descubrió, en el suelo de la Paris-Valencia de la Calle Pelayo, en 1969.

Ahora finalmente disponemos de esta edición, llevada a cabo en Murcia, en el SONM, bajo los auspicios de Francisco López y Susana López.

Están disponibles en un número limitado de copias y su precio es de 20 euros.

Este es un libro de un valor poético, incitador, claro y disfrutón, único en su género y que se adelanta a las praxis experimentales de John Cage, o Varese, en su concepción del indeterminismo tecnológico o del concebir la música como un chorro de colores

Además de postular un crear no homocéntrico sino cosmocéntrico, y dedicar un hermoso capítulo a las fortunas de la improvisación, se describe como lo nunca pensado en un país como el nuestro, y en unos muy oscuros años como aquellos en los que fue redactado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí