Plazo previo de convocatoria de subvenciones a centros de enseñanza no reglada

0
1297

Desde el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial nos informan de la publicación de la Orden 32/2017, de 24 de julio, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se modifica la Orden 42/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a centros de enseñanza no reglada de música y de danza, dependientes de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana.
En breve se publicará la Resolución por la que se convocan las subvenciones destinadas a estas entidades para el ejercicio 2017, con un presupuesto de 6.648.276,83 €. Está previsto que el plazo de presentación de las solicitudes sea desde el día 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre de 2017. El procedimiento es exclusivamente telemático y se necesita certificado digital para su tramitación.
Aquí se puede encontrar toda la información y documentación necesaria para que las entidades interesadas puedan preparar todo lo que necesiten antes de la apertura del plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí