Óscar Sempere pone música al himno de Sant Joan

0
90

El pasado viernes dos de agostos e celebró en la plaza de La Ordana el pregón de Fiestas del Cristo de la Paz pronunciado por primeravez por tres sanitarios en homenaje a un colectivo que lo ha dado todo en tiempo de pandemia. Así, la doctora Elena Díaz Fernández, jefa del servicio de Urgencias; el supevisor de Enfermería, Juan Manuel Caturla Gómez, y el doctor José Luis Alloatti, médico urgenciólogo, todos ellos del Hospital Universitario de San Juan y vinculados también a los festejos.

La obra «Sant Joan en Festes» del músico de Banyeres de Mariola, Óscar Sempere Francés, gana el certamen de composición y conformará el himno de las fiestas.

La banda titular de la Sociedad Musical «La Paz», dirigida por Joan Espinosa, ofreció este pasado viernes 2 de septiembre el tradicional concierto de fiestas tras el pregón, en el que un jurado popular eligió el pasodoble ganador del concurso musical.

Con fecha 24 de enero de 2022 la Sociedad Musical La Paz convocó el IV Certamen de Composición Musical “Sant Joan d’Alacant” en la modalidad de Pasodoble-Himno. La entidad musical, en colaboración con el Ayuntamiento de la villa de Sant Joan d’Alacant, apuesta una vez más por el talento joven en pro de la ampliación del patrimonio musical del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí