OSCAR NAVARRO GANA EL PREMIO A “MEJOR COMPOSITOR INTERNACIONAL” EN LOS PREMIOS “BUMA BRASS AWARDS” DE HOLANDA

0
376

 

 

La prestigiosa Sociedad de Derechos Musicales Holandesa “BUMA” ha decidido otorgar el Premio al compositor Español  Oscar Navarro (Novelda, Alicante) por su gran trayectoria y popularidad dentro del ámbito de la música para Banda Sinfónica,Orquesta Sinfónica y música para Cine.

El compositor Noveldense viajará a Holanda el próximo fin de semana  para asistir a la gran gala de entrega de premios que tendrá lugar  el Domingo 16 de Diciembre y en la cual dirigirá su obra más popular “Libertadores” junto a la “Fanfare St. CaeciliaSchimmert”.

Además , la propia sociedad  de derechos BUMA, ampliará la estancia del compositor invitándole a realizar una serie de conferencias por varias ciudades Holandesas , donde hablará de su carrera profesional y próximos proyectos.

 

“Es todo un placer y un honor recibir este gran reconocimiento internacionalpor parte de BUMA. Holanda es la cuna de grandes músicos, un país con muchísima riqueza cultural, y el hecho de haberme elegido para este galardón  es una noticia fantástica que nunca olvidaré” , afirma Navarro.

 

Entre los próximos proyectos para el año 2019, cabe destacar el nuevo encargo de un concierto para Trompa y Orquesta realizado por la Orquesta Nacional de España que será estrenado en Abril de 2019 , además del estreno de su Primera Sinfonía “Hell and Heaven” encargada por la Banda Primitiva de Llíria para el Certamen Internacional de Valencia 2019 , la composición de la Banda Sonora Original de la película “Thenamepartner” (director: Rene Rhi,USA), y además una nueva gira de conciertos con su Orquesta “Oscar Navarro SymphonyOrchestra” 2019.

 

Más información sobre el compositor en www.oscarnavarromusic.com

 

Redes Sociales:

Facebook : Oscar Navarro Music

Youtube: Oscar Navarro Music

Instagram: OscarNavarro_Music

Twitter: @oscarcomposer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here