MPmusic.es pone a disposición del músico un modelo formativo guiado por profesionales de prestigio internacional

0
575

 

La decidida apuesta por un nuevo modelo formativo guiado por profesionales de prestigio internacional son las señas de identidad del proyecto musical impulsado por MpMusic.es. No en vano, el principio que guía esta novedosa propuesta es la excelencia. 

Los músicos que participen en este programa educativo musical podrán hacerlo en varios formatos; semipresencial, 100% online y online (oyente). El fin último no es otro que lograr que los alumnos den un notable salto cualitativo, independientemente de su nivel musical. Además, los cursos serán reconocidos por la Universidad de San Jorge con créditos ECTS; un aliciente más para quienes quieren abrirse paso en el exigente mundo de la música.

El seguimiento personalizado, a través de tutorías, permite una mayor interacción entre profesorado y alumnos. De esta manera, los resultados están garantizados.

“Recibir clases de los mejores del mundo en cada una de las disciplinas no está al alcance de todos. Por este motivo, desde MpMusic.es hemos implementado este modelo de formación que logra acercar a los profesionales y a sus alumnos. Son músicos de primer nivel que van a poner su experiencia y conocimiento al servicio de los participantes. Entendemos que había que apostar fuerte y así lo hemos hecho”, comentan los promotores del proyecto.

En la modalidad de trompeta, MpMusic cuenta con Pacho Flores, Fábio Brum, Gábor Tarkövi, Rubén Simeó, Ricardo García González y Christian Ibáñez; todo ellos entre los mejores del mundo.

En la de violín, los nombres propios son los de; Gergana Gergova, Vanja Skokovic, Alejandro Bustamante y Gábor Szabó. No hay más que conocer su trayectoria profesional para confirmar la capacitación de cada uno de ellos.

Quienes se inscriban en el curso de clarinete podrá perfeccionar su interpretación con profesores como Vicente Alberola, José Francisco Ferrer, Eduardo Raimundo, Josep Fuster y Javier Martínez. Por otra parte, los saxofonistas tendrán a su servicio a ilustres como Arno Bornkamp, José Luís Garrido o Alberto Sáez Murillo.

El curso de flauta será impartido por; Álvaro Octavio, Pilar Constancio, Sophie Cherrier y María Antonia Rodríguez. Sin duda un elenco insuperable que aportará consejos y secretos para desarrollarse como intérpretes.

Otra de las apuestas formativas es la de piano. Aquí, MpMusic ha incorporado a su equipo a solistas de talla mundial como Eugen Indjic, Basilio Fernández Morante y Francisco Escoda Patrón.

Todos estos cursos pueden realizarse a través del formato semipresencial, 100% online o online (oyente). 

Las clases serán retransmitidas en extreming y después subidas a la plataforma virtual del alumno para que las puedan ver cuanta veces quieran.

Por último, aunque no menos importante, el curso de composición y el de DJ se ofrecen en formato online. El primero de ellos lo impartirá el reconocido Hugo Chinesta, mientras que del segundo se encargarán Álvaro Hidalgo y Roberto Sansixto.

En definitiva, formarse con los mejores siempre es garantía de éxito. Por este motivo, los interesados en conocer más en profundidad esta oferta formativa pueden acceder a ella a través de la web; www.mpmusic.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here