MpMusic – Curso Tuba/Bombardino

0
112

No te pierdas este curso, donde podrás mejorar tus aptitudes interpretativas de la mano de Jose M Redondo y Felipe Garcia Hernandez, conocer aspectos teóricos del #songandwind y ver un concierto único de profesores … todo en casa de la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol y organizado por MpMusic.es

Curso para perfeccionar tu interpretación de la tuba o el bombardino con clases individuales y créditos universitarios 

La clave del éxito en cualquier carrera musical es el estudio, la constancia y un buen método de enseñanza. 
Lo mismo da que toques en una banda o en una charanga. No importa que quieras dedicarte a la música sinfónica o a la de cámara. 
Si tocas un instrumento de viento metal, como la tuba o el bombardino, y quieres formar parte de una orquesta o dedicarte a la enseñanza, tendrás que perfeccionar la calidad del sonido.
Y para eso hay que reparar en aspectos como la respiración, la vibración de la embocadura, la flexibilidad o la articulación. Algo que conseguirás con un buen método de enseñanza y práctica. 
Si tocas la tuba o el bombardino y quieres dominar la técnica, este curso es el adecuado para ti, porque es lo más parecido a trabajar con un profesor particular que te enseñará a:

  • Adoptar la posición correcta 
  • Respirar con naturalidad 
  • Sonar siempre con calidad 
Solicita tu matrícula y nosotros te la mandamos para que la rellenes

Solicito la Matrícula del Curso de Tuba y Bombardino.

Clases individuales y colectivas en vivo de Tuba y Bombardino

MpMusic.es es la primera escuela superior de música online de España. Y ofrece enseñanza superior de música para formar a profesionales que puedan hacer música en grado de excelencia. 
Esta escuela cuenta con algunos de los mejores profesores nacionales e internacionales, como Felipe García Hernández y José Manuel Redondo, profesores de Tuba y Bombardino.
Este curso de Tuba y Bombardino combina la enseñanza presencial con lo mejor de la metodología a distancia. Tus profesores sacarán lo mejor de ti en las clases individuales y colectivas que tendrán lugar durante todo un fin de semana. 
Si no puedes desplazarte, siempre puedes hacer el curso en versión online, con el mismo programa y acceso a las clases individuales de otros alumnos.
Ten seguro que elijas la modalidad que elijas, perfeccionarás la técnica, tu trabajo como solista y podrás prepararte para conciertos y pruebas de orquesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here