Maastricht Blues obra de Juan Fco Tortosa dedicada a Henrie Adams

0
183

El compositor valenciano (Enguera) afincado en L’Alfàs del PI, Juan Francisco Tortosa Esteve, ha publicado en la Editorial Dinsic de Barcelona, su última composición, para trombón bajo y Banda de música, titulada “MAASTRICHT BLUES” con la dedicatoria a Henrie Adams.

Consta de dos movimientos, I. “Het Witte Stadje Thorn” (La ciudad blanca de Thorn), donde nació Henrie Adams y II. “Maastricht Blues”, ciudad en la que Henrie Adams estudió oboe y dirección en el conservatorio de esta importante ciudad holandesa con Antón Kersjes, Lukas Vis y Pierre Kuijpers. Además, Maastricht, es la ciudad donde el querido profesor de Tortosa, Jef Penders, estudió y desarrolló su actividad profesional, y donde falleciera un 15 de abril de 2015. Maastricht, tiene pues para el autor, una significación especial.

“Maastricht Blues” es una obra divertida, amena, festiva, donde los músicos y el público disfrutarán de ella enormemente.

Se pueden conseguir la partitura y partichellas en:

Dinsic Publicac

Pedidos: Francesca Galofré. E-MAIL:  fgalofre@dinsic.cat tels. 938326946-933180605

 DINSIC Publicacions Musicals, S.L.

Sede social: Gran Vía de les Corts Catalanes, 529- 08015 BCN

Almacén: Sepúlveda, 84 (entrada por   parking) – 08015 Barcelona (Calàbria / Metro L1 Rocafort)

De lunes a viernes 9:30 – 13:30

Tels. +34 93 832 69 46

dinsic@dinsic.com

ENLACE EDITORIAL: https://dinsic.com/es/publicaciones-clasificacion-general/escuelas_de_musica_i_conservatorios-grado_superior/card/partitura-mbs11-maastricht_blues_partitura_direccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí