Llíria acogerá per primera vez un concierto de la banda militar Inmemorial del Rey nº 1

0
461

Llíria acogerá per primera vez un concierto de la banda militar Inmemorial del Rey nº 1 La actuación tendrá lugar el próximo 2 de marzo

La Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 del Cuartel General del Ejército ofrecerá un concierto extraordinario en la ciudad de Llíria, en el que será la primera actuación de esta banda militar en la  localidad edetana.  

Para perfilar los preparativos del concierto, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el concejal de Música, Pedro Vicente, se han reunido hoy con el director teniente coronel de esta Unidad de Música, Juan Bautista Messeguer, y el comandante Bartolomé Nadal.  

“El concierto de esta agrupación es la constatación firme y decidida de apostar por una programación musical atractiva y de calidad”, ha explicado el primer edil edetano. “Desde la Ciudad de la Música, queremos con este acto hacer un homenaje a esta formación y a la gran cantidad de músicos profesionales de Llíria han integrado o forman parte de las plantillas de las bandas militares en todo el país, al mismo tiempo que manifestamos nuestra mayor admiración al Ejército de España por su labor”.

El concierto de la Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a las 20.00 horas, en el teatro de la Banda Primitiva de Llíria. Además de este concierto, como ya se anunció la semana anterior, Llíria acogerá el concierto de la Orquesta Sinfónica RTVE el próximo 13 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here