L’arlequí de Rafael Beltran Moner & B.M.Castelló

0
82

11 de Febrero de 2024

Auditori i Palau de Congressos de Castelló

B.M.Castelló con el Dir. José Vte Ramón Segarra

«L’Arlequí» de Rafael Beltrán Moner. Esta obra, inspirada en el personaje cómico del arlequín, nos invita a adentrarnos en un mundo de colores, texturas y emociones. Las melodías juguetonas y los ritmos enérgicos convergen para crear una pieza encantadora que pone de manifiesto la destreza compositiva de Moner y su capacidad para transportarnos a otras dimensiones.

RAFAEL BELTRAN MONER Nació en Vila-real en 1936. Es un compositor y pianista valenciano. Empezó sus estudios musicales con su padre, el maestro Vicente Beltrán Cortés, y más tarde estudió con los profesores José María Cervera, José Iturbi y Enric Granados. Como compositor, Beltrán Moner ha escrito una obra prolífica que incluye obras para orquesta, coro, piano, cámara y música electrónica. Su música se caracteriza por su variedad estilística, que va desde el neoclasicismo hasta la vanguardia.

Como pianista, Beltrán Moner ha actuado en numerosos conciertos y festivales de todo el mundo. Ha grabado un gran número de obras de música valenciana, así como obras de compositores contemporáneos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí