L’Almodí vuelve a albergar el ciclo ‘Músiques Religioses del Món’ del Festival Música, Historia y Arte

0
79

Se realizarán seis conciertos, del 21 de marzo al 7 de abril, en torno a repertorios vinculados a diferentes creencias, gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y del Palau de la Música.

Actuarán prestigiosas formaciones e intérpretes como Capella de Ministrers, Sazed Ul Alam, Samsaoui Ensemble, Dúo Shirabe, Leonardo Luckert y el coro Lluis Vich Vocalis.

Glòria Tello, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del Palau de la Música, asegura que “l’Almodí es el referente de la música de cámara en València, y queremos enriquecerlo todavía más con propuestas de calidad como este festival”.

Por su parte, Vicent Ros, director del Palau de la Música, subraya que “los asistentes a este relevante encuentro musical, podrán disfrutar de las mejoras acústicas realizadas en la sala y percibir mejor los matices y las sonoridades tan especiales de la musica antigua».

Robert Cases, asesor artístico del Festival Música, Historia y Arte, afirma que “el ciclo está al nivel y excelencia artística que ha ofrecido el proyecto desde hace más de veinte años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí