La Unión Musical de Sax celebra su 56º Concierto de Música Festera

0
64

Tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 22:00h en el Teatro Cervantes de Sax.

La Unión Musical y Artística de Sax celebrará el próximo viernes 27 de enero a las 22:00 horas la que será su 56 edición del concierto de Música Festera en el Teatro Municipal Cervantes de Sax.

La normalidad volverá al esperado evento musical, pues el pasado año no pudo realizarse a causa del COVID-19 y el anterior se retransmitió online. En él, los músicos de la banda sinfónica dedicarán un pasodoble a cada una de las ocho comparsas, a las Damas y Reinas y a los distintos cargos festeros de 2023, a la Mayordomía de San Blas, al Ayuntamiento de Sax y, por supuesto, al pueblo de Sax.

Dirigidos por el director titular, José Antonio Antolín Polo, los componentes de la Unión Musical interpretarán pasodobles de estreno de los sajeños Inocente González, José Damián Cascales y Cristian Ripoll. Asimismo, se interpretará por primera vez un pasodoble inédito del Maestro Villar.

En la primera parte se escucharán los siguientes pasodobles: «Siempre amigos», «Vicente Aliaga», «Los Ferriz», «El Teo», «Salomé» y «Larga Cordobesa».

En la segunda parte, será el turno de «Valeras», «50 Aniversario Árabes Emires de Sax», «Centenario Turco», «Alegres Barceló», «Fieros Capitanes», «Blas y Pepi» y «¡¡Viva San Blas!!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí