LA U.N.D.E.F CONVOCA EL CERTAMEN DE INTERPRETACIÓN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS 2022

0
249

Bases

LA U.N.D.E.F CONVOCA EL CERTAMEN DE INTERPRETACIÓN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS 2022, QUE SE CELEBRARÁ EL 15 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 19,00h EN EL TEATRO WAGNER DE LA LOCALIDAD ALICANTINA DE ASPE, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES:

 El número de músicos participantes por cada banda que concurra a este Certamen deberá estar entre un mínimo de 50 y un máximo de 80. Las Bandas podrán incluir en sus plantillas los interpretes ajenos que deseen.

La obra obligada será la marxa cristiana «𝐂𝐥𝐚𝐲𝐦𝐨𝐫𝐞» de 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐵𝑎𝑢𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒́𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑟𝑎.

 El jurado estará compuesto por 4 miembros: el asesor musical de UNDEF, con voz, pero sin voto, y otros tres que serán personalidades del mundo de la música, elegidos por la organización, con voz y con voto. Concederán una calificación de 0 a 10 puntos por cada uno de los siguientes criterios de valoración: afinación, sonoridad, interpretación, y técnica, por cada una de las bandas actuantes, tanto para las obras obligadas como para las de libre elección.

El Jurado se reunirá, al finalizar la audición, para dar un veredicto realizado únicamente mediante escrutinio de las puntuaciones de cada uno de sus miembros. La puntuación final de cada banda participante resultará de la suma de las calificaciones aplicadas en ambas obras, por cada miembro del jurado con voto, en cada uno de los criterios de valoración indicados. La decisión del jurado será inapelable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí