'La percusión más divertida' gana el concurso de pasodobles de Pozo Estrecho

0
545

Fernando Lizara con ‘La percusión más divertida’ se impuso en la final de la XXVI edición del Concurso Internacional de Composición Musical de Pasodobles Villa de Pozo Estrecho. El concurso cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena, y a él asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez y los concejales de la corporación municipal, Manuel Padín y Francisco José Calderón.


La alcaldesa alabó, “la magnifica labor de la asociación de vecinos de Pozo Estrecho que con este certamen mantiene viva una tradición musical que no podemos perder”.
El Centro Cívico de Pozo Estrecho acogió el evento donde la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia fue la encargada de interpretar los pasodobles finalistas: Lionel Beltrán con el pasodoble ‘Ohana’, Fernando Lizara con ‘La percusión más divertida’ y Miguel Ángel Sarrió con ‘Amistad’.
Una vez finalizado se hizo entrega de los premios a los ganadores. El primer premio fue un diploma y 2.000 euros, mientras que el segundo y el tercero recibieron un diploma y un trofeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here