La fundación Juan March presenta su programación para 2021

0
173

La Fundación Juan March de Madrid ha presentado su programación para el primer trimestre de 2021, la cual consta de treinta y tres variados conciertos. Su repertorio incluye el patrimonio español de los siglos XVIII al XXI, la composición en Alemania durante la época nazi, la música barroca inglesa y la relación de la música con los pecados, entre otros.

Todos los conciertos se retransmitirán en directo por Canal March y por YouTube y, en el caso de los conciertos de los miércoles, también por Radio Clásica de RNE. Esto no significa, sin embargo, que renuncien a la presencialidad: muchos de los actos compaginarán el directo presencial con el formato digital. El objetivo es que ninguno de sus conciertos se realice sin espectadores, a pesar de las condiciones impuestas por la pandemia.

La programación incluye tres conciertos semanales desde el 13 de enero hasta el 27 de marzo, aunque este último mes es susceptible a cambios. Utilizarán formatos habituales de Ciclos de Miércoles, Conciertos de Sábado y Jóvenes Intérpretes los domingos.

Pueden consultar la programación completa en la web de la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí