La Casa de la Juventud de Pamplona ofrece formación a grupos o solistas musicales

0
169

La Casa de la Juventud de Pamplona pone en marcha una nueva edición del curso de emprendimiento musical, en el que se impartirá una formación teórico-práctica a doce componentes de bandas o intérpretes solistas para dotarles de conocimientos, estrategias y modos de hacer en el ámbito del emprendimiento musical.

En total, se ofertan doce plazas, a las que podrán acceder, por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de dos participantes por banda o agrupación musical.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la propia Casa de la Juventud, hasta el próximo viernes 12 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas; sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21; domingos de 10 a 14 horas.

El curso de emprendimiento musical, que tendrá una duración total de 20 horas, se impartirá desde el 16 de marzo en sesiones semanales en horario de tarde (de 19:00 a 21:00 horas).

Se trata de la segunda edición de esta propuesta, que dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, ya finalizó la formación con su primer grupo de artistas el pasado 19 de enero. En esa ocasión, las plazas ofertadas se completaron, y los participantes que finalizaron todo el curso hicieron una valoración muy positiva, mostrando en una encuesta final su total satisfacción por las enseñanzas recibidas.

Las sesiones correrán a cargo de nuevo de Fermín Lorente, que además de ser agente de artistas y asistente de contratación y comunicación en el ámbito musical, también dirige un sello discográfico y ha participado en la programación musical del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí