La banda sinfónica de L’Amistat se presenta al Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’

0
173

La banda sinfónica de la Agrupación Musical L’Amistat de Quart de Poblet se presenta de nuevo a la Sección de Honor de la 136 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’. Los 140 músicos de la banda y toda la masa social de la Agrupación Musical están muy ilusionados con la posibilidad de trabajar para este reto musical con el mejor director posible, José Onofre Díez Monzó.

A él queremos agradecerle su pasión y empeño por seguir sacando lo mejor de nuestros músicos tras 50 años detrás de una batuta y seguir dando lo mejor para nuestra sociedad, nuestro municipio, nuestros socios, simpatizantes y amigos de L’Amistat.

Este nuevo reto va a ser difícil pero nada es imposible con unos músicos entregados y una sociedad que apoya en cada concierto, en cada pasacalle y en cada rincón a nuestra entidad.

Este año, está prevista una gran afluencia de sociedades musicales con renombre en la Comunidad. Les deseamos mucha suerte en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ porque la PASIÓN que transmiten los músicos de l’Amistat es difícil de mejorar. ¡Viva la Agrupación Musical l’Amistat!

Esperamos vuestro apoyo si finalmente (por aforo) es posible nuestra participación en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí