La Banda Primitiva de Llíria celebra su primer concierto el próximo 12 de septiembre

0
99

El concierto servirá para conmemorar el LXIX cumpleaños de la inauguración del teatro

La Banda Primitiva de Llíria celebra su primer concierto del año el próximo 12 de septiembre, a las 20.00 horas. Nueve meses después de su última actuación, el Clarín retoma la programación de conciertos con un acto que servirá para conmemorar el LXIX aniversario de la inauguración del teatro – sala de conciertos de la sociedad. 

«Después de estos meses tan extraños que nos ha tocado vivir, nuestra Banda Primitiva retomó su actividad a principios del mes de julio y, ahora, llega el momento de volver a disfrutar de su música en concierto» ha afirmado el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. «Evidentemente, celebraremos el acto respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas, tanto para los músicos, como para el público asistente». 

Siguiendo la normativa existente, el Clarín ofrecerá un concierto con una banda de tan solo 50 músicos para garantizar la distancia de seguridad de 1.5 metros entre los integrantes de la formación. «Además de modificar la plantilla de la banda, hemos buscado un programa musical que se adapte al número de músicos que tendremos sobre el escenario» explica el vicepresidente del área Artística, Miguel Cerezo. «De todas maneras, podremos vivir un gran concierto, puesto que el director Javier Enguídanos y los músicos están preparándolo con la máxima ilusión». 

Para esta cita tan especial, la Banda Primitiva interpretará el siguiente programa:

Dos sonrisas (pasodoble), J. V. Mas Quiles 

La del manojo de rosas (selección), P. Sorozábal

Evocazzioni, P. Huber

Himne a la Banda Primitiva, J. V. Mas Quiles 

La entrada será gratuita, pero para asistir habrá que hacer una reserva de las entradas, de manera telefónica al teléfono 618.09.39.71. Únicamente se podrán reservar dos entradas por persona y, en el momento de la reserva, se indicará un horario de recogida de las mismas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí