José Manuel Ribera González de Fontanars dels Alforins, gana la final de ‘Clásicos y reverentes’

0
709

José Manuel Ribera González ha ganado hoy la final del programa de La 2 “Clásicos y reverentes”.

José Manuel, junto a los otros dos finalistas, Alberto Ruiz y José Ángel Santo Tomás, han actuado en el Teatro de San Lorenzo de El Escorial en un concierto especial junto a la Orquesta y Coro de RTVE. En el concierto se han interpretado obras como la banda sonora de Indiana Jones, Masquerade Suite, West Side Story o un popurrí de sintonías de TVE. Finalmente, José Manuel ha sido designado como vencedorde esta edición del exitoso programa “Clásicos y reverentes”.

Como ganador de la final, José Manuel recibirá un premio de 5.000 euros, muy alejado, eso sí, de los 100.000 euros que recibe el ganador de “Operación Triunfo”, concurso en el que ni siquiera es necesario tener formación musical.

De los 27 músicos seleccionados por el programa, llegaron 9 a semifinales, y hoy se ha celebrado la gran gala, en la que el jurado ha proclamado a José Manuel Ribera González como ganador de esta edición de “Clásicos y reverentes”.

Recordemos que José Manuel, saxofonista, empezó a desarrollar sus dotes musicales en la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete. Ha demostrado ser un gran músico y desde aquí le deseamos mucho éxito en su carrera.

¡Enhorabuena!

Redacción – Caudete Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here