IX Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Málaga

0
252

La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”, como organizadora del Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”, ha acordado convocar con el Patrocinio del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Distrito N.º 6 la IX edición de este certamen, que tendrá lugar el día 30 de julio de 2022,

PREÁMBULO
La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”, con la intención de promover e impulsar la cultura musical a través del apoyo y difusión de las bandas no profesionales de nuestro país, se dispone a organizar el

IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”

Dicho Certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional.

El IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” tendrá lugar el día 30 de julio de 2022 en la Tabacalera (Málaga).

Estas bases establecen las normas exigibles a las bandas de música y sus representantes para poder participar en el IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” 2022.

Para leer las bases accede a este ⇒ link

Para inscribirte accede a este ⇒link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí