INTERNATIONAL YOUNG TALENTED COMPOSERS COMPETITION

0
424

El concurso internacional de composición online “INTERNATIONAL YOUNG TALENTED COMPOSERS COMPETITION” nace con el fin de dar visibilidad y apoyo a los jóvenes talentos, amateurs o profesionales, dentro del campo de la composición musical sinfónica. La filosofía de este concurso es premiar el talento; el joven compositor con más proyección de futuro y con más posibilidades de desarrollar una carrera musical como compositor.

Cada día son más los jóvenes compositores y compositoras que comienzan su andadura dentro del mundo de la composición; jóvenes con mucho talento pero todavía con pocas opciones de ser visibles o hacer visibles sus trabajos.

Desde Oscar Navarro Music queremos dar apoyo, aliento y un mensaje motivador a los nuevos talentos de la composición: “todo ser humano posee alguna habilidad especial en su interior, un talento escondido que en muchas ocasiones necesita ser descubierto”. Desde Oscar Navarro Music y con este concurso queremos ayudarte a descubrirlo, a mostrarlo al mundo y a que disfrutes y puedas vivir el día de mañana de ese don que tienes en el interior. ¿Te animas a descubrirlo?

Oscar Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí