III Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Villa de Ayora

0
661

Abierto plazo de presentación de obras de la tercera edición del Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “VILLA DE AYORA”. El plazo finalizará el 20 de junio de 2023 a las 14:00 horas.

Podrán concurrir todos los compositores españoles y extranjeros con residencia en España sin límite de edad. La modalidad establecida en esta edición 2023 es de “Pasodoble de Concierto”.

Las obras se entregarán personalmente, por correo o mensajería, a la atención de la Concejalía de Cultura en el Excmo. Ayuntamiento de Ayora, situado en la Calle Marquesa de Zenete, 60 con C.P. 46620 Ayora, Valencia. La tasa de participación se fija en 15 euros por obra presentada.

Los pasodobles finalistas serán interpretados en el “Concierto de Pasodobles” que realizará la Sociedad Musical Ayorense durante las fiestas patronales de Agosto.

El pasodoble premiado, dotado con 2.500 €, será otorgado por el Jurado Técnico. También habrá premios para las obras finalistas y un accésit otorgado por los músicos de la S. M. Ayorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí