III Concurso de Pasodobles “Reinas de Segorbe”.

0
507

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado el III Concurso de Pasodobles “Reinas de Segorbe”. Las composiciones podrán presentarse hasta el día 1 de junio de 2022.

Los premios estarán dedicados a las jóvenes que serán proclamadas reinas las próximas fiestas, a Carmen Gómez Climent el primero, y a Victoria Moya Martínez el segundo, dotados con 1.200 euros y 600 euros respectivamente. El tercer galardón, que se otorgará al pasodoble más votado por los músicos, lleva el nombre de ‘Músicos de Segorbe’, y será dotado con 300 euros, además de un diploma en los tres casos.

Las obras deberán ser inéditas, no habiéndose estrenado ni interpretado con anterioridad al concurso y cumplir los requisitos indicados en las bases de la convocatoria.

Entre las composiciones presentadas, el jurado seleccionará las cinco más destacadas, que serán interpretadas por la Sociedad Musical de Segorbe durante un concierto público que se celebrará el 10 de julio de 2022. Ese mismo día, en el evento, se hará público el fallo del jurado con los pasodobles ganadores.

La Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, espera una amplia participación, “y que las Reinas de Segorbe, Carmen y Victoria, por fin tengan el homenaje que merecen tras estos años de espera, y disfruten de unas fiestas en todo su esplendor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí