I Concurso Pd de La Fundación Sanganxa

1
643

La Fundación Sanganxa se complace en presentar el lanzamiento del primer Concurso de Pasodobles, una iniciativa que rinde homenaje al prestigioso Certamen de Altea, programado para celebrar su 50 edición en 2024. Este certamen se ha consolidado como un referente tanto a nivel nacional como internacional para las sociedades musicales, marcando hitos significativos en la escena musical.

La Fundación Sanganxa junto con el Ayuntamiento de Altea convoca el I Concurso de pasodobles Fundación Sanganxa, este año como homenaje a la 50 edición del Certamen Internacional de Música “Vila d’Altea” para premiar e incentivar a los talentosos compositores y compositoras que enriquecen nuestras vidas con su música.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse en este apasionante concurso.

Obtén más información y regístrate en https://www.fundacionsanganxa.com/concurso-pasodoble/?fbclid=IwAR0ACAEt7vjvNKPPvMhGFVAkdKuak-tRB5CJ_MyhOgBNtILBfYsNHnqLM-4.

La Fundación Sanganxa, comprometida con el fomento de la música y la creatividad, busca destacar el talento de los compositores/as a través de este emocionante concurso.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 28 de febrero de 2024 a las 18:00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Muy mala experiencia con la tienda Sanganxa.
    He comprado un trombón el JUPITER JTB1150 FROQ SIB/FA «nuevo», lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece «presuntamente» que no lo sea.

    El que he comprado en Sanganxa viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca).
    La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, «NO» tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas.

    He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc surrealista.

    Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema. El instrumento que me habéis mandado a vista de todos es la carta de presentación de vuestras ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí