I Concurso Pd de La Fundación Sanganxa

0
372

La Fundación Sanganxa se complace en presentar el lanzamiento del primer Concurso de Pasodobles, una iniciativa que rinde homenaje al prestigioso Certamen de Altea, programado para celebrar su 50 edición en 2024. Este certamen se ha consolidado como un referente tanto a nivel nacional como internacional para las sociedades musicales, marcando hitos significativos en la escena musical.

La Fundación Sanganxa junto con el Ayuntamiento de Altea convoca el I Concurso de pasodobles Fundación Sanganxa, este año como homenaje a la 50 edición del Certamen Internacional de Música “Vila d’Altea” para premiar e incentivar a los talentosos compositores y compositoras que enriquecen nuestras vidas con su música.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse en este apasionante concurso.

Obtén más información y regístrate en https://www.fundacionsanganxa.com/concurso-pasodoble/?fbclid=IwAR0ACAEt7vjvNKPPvMhGFVAkdKuak-tRB5CJ_MyhOgBNtILBfYsNHnqLM-4.

La Fundación Sanganxa, comprometida con el fomento de la música y la creatividad, busca destacar el talento de los compositores/as a través de este emocionante concurso.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 28 de febrero de 2024 a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí