Gabriel Díaz sustituye a Xavier Sabata en la clausura de la temporada 19/20 de la OBS

0
66

Tras la cancelación de algunos de sus compromisos debido a la crisis sanitaria, la Orquesta Barroca de Sevilla recuperaba su actividad en verano. Entre las cancelaciones se encontraba el concierto de clausura de la Temporada 19/21, que tendría que haberse realizado el pasado mes de junio y que finalmente verá la luz los días 12 y 13 de octubre a las 20:30.

El concierto, el cual lleva por título Una herida bajo el pecho callada, tendrá lugar en el Espacio Turina. Según estaba previsto, el contratenor Xavier Sabata y el violinista y director Hiko Kurosaki acompañarían a la Orquesta en la actuación. Sin embargo, un fuerte proceso catarral impedirá a Sabata viajar hasta Sevilla, por lo que finalmente será sustituido por el contratenor Gabriel Díaz.

El programa es un recital lírico centrado en arias de Vivaldi, pertenecientes a óperas como Farnace y Orlando Furioso, y Haendel, del que podrán escucharse páginas de Orlando y Adameto. También se interpretarán obras instrumentales con el solista de flauta Guillermo Peñalver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí