Frank J. Cogollos Martínez, Primer premio del Concurso Nacional de Composición «Ciudad de Montoro»

0
226

Frank J. Cogollos Martínez, obtiene el Primer premio del Concurso Nacional de  Composición  «Ciudad de Montoro» (Córdoba)

La noche del día 30 de noviembre, tuvo lugar  el fallo del jurado del Primer Concurso Nacional de composición para banda de música en el Teatro Municipal Miguel Romero de la ciudad de Montoro (Córdoba).

Reunida la Junta Directiva de la Banda de Música «Santa Cecilia» y aplicando las deliberaciones del jurado del presente Concurso de Composición, compuesto por los reconocidos compositores/directores David Rivas, Omar Sala y Francisco J. Romero Ávila, tuvieron el honor de otorgar el Primer Premio «Ciudad de Montoro» al compositor de Carcaixent (Valencia) Frank J. Cogollos Martínez. El premio del público fue para el compositor de Manuel (Valencia) Azael Tormo. Al concurso de presentaron un total de 14 obras.

La obra premiada de Cogollos con el título  «Mont Oro», es una obra descriptiva dividida en cuatro episodios históricos de la ciudad de Montoro titulados Épora, Hins Muntur, San Bartolomé y Ciudad Noble.

 Un reconocimiento más que recibe el premiado, teniendo en cuenta que este mismo mes obtuvo el Primer Premio  en el concurso de composición  en la Sección Infantil en Santiago de Compostela (Galicia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here