FECOCOVA convoca el XVI Concurso de Composición “Paco Llácer” para Coros de Voces Blancas

0
1172

La Federació de Cors de la Comunitat Valenciana (FECOCOVA), con el ánimo de fomentar la composición de obras para coro y dar difusión al trabajo de compositores actuales, convoca el XVI Concurso de Composición “Paco Llácer” de obras para Coro de Voces Blancas (Infantil o Juvenil).
Las obras deberán ser presentadas personalmente o por correo dirigidas a la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana, C/Alta, 47-bajo, 46003 – València. El plazo de presentación de las obras finalizará el 21 de mayo de 2018 a las 19:00 horas.
Se establece un único premio en metálico de 2.000€ y trofeo. El fallo del jurado, que estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito músico-coral, será inapelable teniendo potestad para declarar desierto el premio.
Las obras deberán estar escritas a dos voces en el caso de coro infantil o tres voces en el caso de coro juvenil, y tendrán una duración aproximada inferior a 5 minutos. Además, serán inéditas y no podrán haber sido interpretadas anteriormente en público ni premiadas en ningún otro concurso.
El texto, escrito en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, será de libre elección.
Consulta las bases completas en el documento adjunto a esta noticia.

Documentación

Descarga las bases y el formulario de inscripción del concurso. [PDF]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here