ESTRENO DE “PRINCESAS DESCONOCIDAS” EN RAFELGUARAF

0
357

La Sociedad Ateneo Musical de Rafelguaraf (Valencia) bajo la dirección de Javier Ferrer Garrigues llevará a cabo el estreno de la obra “Princesas Desconocidas” de Jose Luís Gonzàlez Sanchis.

El sábado 15 de Diciembre de 2018 a las 19:30H. en el Auditorio “Príncep Felip” de Rafelguaraf la Sociedad Ateneo Musical con la colaboración de los alumnos del Colegio Público Blasco Ibáñez de Rafelguaraf interpretarán por primera vez la obra ganadora de la III Edición del Concurso de Composición de la Provincia de Alicante para Banda de Música con Fines Pedagógicos.

“Princesas Desconocidas” está inspirada en el libro Princesas Olvidadas o Desconocidas de Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer.

Es una composición descriptiva y recomendable para todos los públicos que descubre a algunas de las princesas que conviven en nuestro día a día, no suelen llevar corona, por eso a las personas menos atentas se les olvida rendir los honores y el trato que se merecen.

José Luis González nació en Rafelguaraf y empezó su relación con el mundo de la música muy pronto de la mano de sus padres.

Estudió en los Conservatorios Maestro Vert de Carcaixent y Óscar Esplà de Alicante, donde acabó los estudios superiores de percusión con Matrícula de Honor, Premio Extraordinario final de carrera y Premio Euterpe de la música. Culminó su formación académica en el centro de Percusión Madrid Okho.

En noviembre de 2007 entró a formar parte de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE como profesor de percusión.

Amante de su profesión, se considera un músico inquieto en continua formación y evolución.

Actualmente compagina su tarea interpretativa con la pedagógica y compositiva

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) pone

“Princesas Desconocidas” a disposición de todas las sociedades musicales federadas de

Castellón, Valencia y Alicante que quieran adquirirla de forma gratuita a través de su

plataforma de gestión, introduciendo las claves de la sociedad musical y entrando en la

pestaña “descargas” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here