El «Gran Concierto de Ayuda en Acción» dirigido por Pablo Heras, hoy en el Teatro Real

0
101

Hoy, 19 de octubre, el Teatro Real acogerá el «Gran Concierto de Ayuda en Acción», un evento benéfico que este año busca recaudar fondos para ayudar a más de 11 mil niños que se han visto en dificultades para afrontar el próximo curso escolar debido a la crisis sanitaria.

El director de orquesta encargado de dirigir la Orquesta Sinfónica de Madrid en esta sexta edición será Pablo Heras-Casado, embajador solidario de Ayuda en Acción. Interpretarán la Obertura Coriolano y la Sinfonía nº7, aprovechando que este año se cumplen 250 años del nacimiento de Beethoven.

El objetivo de Ayuda en Acción es defender la música como elemento de cohesión social dentro del ámbito educativo. Normalmente, aúnan la actividad concertística con charlas de divulgación en los centros, aunque este año, debido a la crisis sanitaria, los encuentros no han podido llevarse a cabo.

Como novedad, el Teatro Real ha habilitado una taquilla online que permitirá al espectador seguir el evento dentro de My Opera Player por 9,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí