El Festival Internacional de Santander retoma los talleres de acercamiento a la música clásica

0
180

El Festival Internacional de Santander ha retomado las charlas activas dirigidas por el experto musical, compositor y profesor Fernando Palacios, que el año pasado no pudieron celebrarse por la pandemia. 125 personas han participado en esta ocasión en las sesiones desarrolladas en Santander y San Vicente de la Barquera. El Festival ha adaptado la organización de esta iniciativa musical a las restricciones de aforo y las medidas de seguridad vigentes.

Con un aforo que ha debido reducirse, se ha reajustado también el calendario, agrupando todas las sesiones en una sola semana.

“Estamos muy contentos con el interés que siguen despertando los talleres y con la respuesta de los participantes. Muchos repiten y es muy gratificante ver cómo vuelven a sumarse a esta aventura musical que iniciamos hace seis años. El año pasado nos resultó imposible celebrar las sesiones y ha sido una gran alegría ver que la respuesta de los ciudadanos de Santander y de San Vicente sigue siendo excelente”, asegura Valentina Granados, directora del Festival.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí