El compositor de Canals, David Penadés-Fasanar, estrena en Portugal, Méjico y Canada.

0
238
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Compositor canalense, David Penadés-Fasanar, tiene previstos diferentes estrenos de sus obras por diferentes países para los próximos meses de Marzo y abril. Después de los estrenos realizados en París y La Coruña en el mes de enero, la agenda del compositor continua repleta de conciertos y estrenos.

El primero de ellos será el 15 de marzo en Portugal. La Banda Uniao Musical Paramense dirigida por el maestro Manuel Silva, estrenará en el país vecino, Oboe Concerto con Ema Silva como solista. Será a las 17:30 en el Auditorio de Espinho de la Academia de la Música de Espinho.

Para el 1 de Abril, está previsto el estreno en Méjico del Ritual del Fuego (Poema Sinfónico dedicado a su ciudad natal) por la Banda de Música del Estado de Colima, dirigida por el maestro Miguel Angel Alatorre, en el emblemático teatro Hidalgo de la ciudad de Colima. Cabe recordar que esta obra es obra obligada en los certámenes de bandas de Diputación de Alicante y Castellón para este año 2020, que se celebraran entre marzo y abril.

Para finalizar los estrenos internacionales, el 25 de abril la Saskatoon Concert Band de Saskatoon de Canadá, bajo la dirección del maestro George Charpentier, estrenaran en norteamérica Oboe Concerto con Berlin Janzen como solista. Será en el Broadway Teatre del Broadway avenue, a las 19:30 h.

Con estos estrenos, el maestro de Canals continúa su labor de composición y su música continua expandiéndose internacionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here