El Ayuntamiento de Bilbao organiza VillaSoundBilbao Talks, para reflexionar y abordar el panorama musical actual

0
128

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado VillaSoundBilbao Talks (VSB Talks), en el marco del festival VillaSoundBilbao. Se trata de un encuentro para la reflexión sobre la situación de la música en la actualidad que se celebrará el 17 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en Bilborock.

Bajo el título «El futuro de la música: entre el directo y la red», tres profesionales jóvenes en diferentes ámbitos de la industria musical aportarán sus experiencias y puntos de vista. En concreto, quienes ejercerán como ponentes serán Sara Zozaya, cantautora y compositora donostiarra, que ha publicado dos EPs en solitario; Lander Zalakain, batería de la banda de Mungia Belako, que recientemente ha editado su nuevo trabajo, Plastic Drama; y Alex López, socio de la sala de conciertos donostiarra Dabadaba, impulsor del sello Elsa Records y batería en la banda Kokoschka. La moderadora del encuentro será Lorea Argarate, música, DJ y jurado de VillaSoundBilbao.

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno, se abordarán temas como la relevancia de los directos, el negocio de la música, la posibilidad de poder o no sustituir la experiencia del directo con conciertos en streaming o los retos a los que debe hacer frente el sector. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para más información visita el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí