Dosbarrios, se llena de MÚSICA y VOCES en solidaridad con Ucrania y prepara un gran homenaje con “A Capella Solidari@” para el próximo día 7 de mayo. 

0
69

Dosbarrios, pueblo solidario donde los haya, vuelve a unir sus fuerzas para volcarse con los más necesitados. Ayuntamiento, Asoc. Cultural “Jesús de Mayo” junto con la Unión Musical Sta. Cecilia y su Escuela de Música, preparan “A Capella Solidari@”. 

La gran tradición musical que tenemos en nuestro pueblo, hace que nos aprovechemos de ella para una vez más, volcarnos con una idea que surgió desde la propia Escuela de Música uniendo las voces de sus coros con las de otras agrupaciones corales amigas y todos juntos cantar por la solidaridad y la paz.  

Las Asociaciones, organizaciones, particulares, empresas, voluntarios y amigos, se unen para organizar este evento de forma solidaria aportando sus conocimientos, fuerzas, materiales y saber hacer 

La cita será el sábado 7 de mayo a las 20:00h en el Convento-Auditorio. Durante ese día, Dosbarrios se convertirá en el epicentro de la música coral solidaria. La Coral Polifónica de Alcorcón (Madrid), Voces2b (Coros infantil y juvenil de la Escuela de Música de Dosbarrios), All4Gospel Choir (Madrid) y “Svitanok” Centro de Cultura Ucraniana de Madrid con sus trajes típicos, serán los grupos que actúen uniendo sus voces en un gran espectáculo. Coros con muy distintos estilos musicales y con un repertorio muy variado harán de esa noche una gran velada solidaria y llena de sorpresas.  

Estos grupos, nuestro pueblo y toda la organización, esperan con los brazos abiertos a todo aquel que nos quiera visitar y aportar su granito de arena con su colaboración económica disfrutando de estas maravillosas voces, que, a buen seguro, harán que pasarse por Dosbarrios el día 7 de mayo merezca mucho la pena. Y para quien no pueda estar con nosotros lo podrá ver en streaming a través de los Facebook de la Hermandad de Jesús Nazareno, Unión Musical Sta. Cecilia y Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí