Cursos de verano de perfeccionamiento musical en Instrumentomania

0
946

En Instrumentomania nos preocupamos por la formación y el perfeccionamiento musical de los que son el futuro de la música. Por eso, aunque llega el verano y la actividad en los conservatorios y escuelas de música cesa, nuestras instalaciones acogen, un año más, una serie de cursos para diversos instrumentos que son una oportunidad única para empaparse del conocimiento y experiencia de los mejores profesores del momento. Y es que estos cursos ofrecen al alumnado la posibilidad de formarse con grandes músicos y docentes que durante el curso imparten sus enseñanzas en Conservatorios Superiores de Música en diversos puntos de la geografía nacional.

Además, estos encuentros propician un ambiente muy enriquecedor en el cual los músicos se conocen entre ellos, comparten inquietudes y experiencias y, sobre todo, disfrutan con la música. Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones de Instrumentomania en Guadassuar (Valencia) en horario de 10 a 14h y de 16 a 19h.

Para inscribirse o tener más información al respecto pueden contactar a través del teléfono 696 918 393 o de la dirección de correo electrónico info@instrumentomania.com

PROGRAMACIÓN

Jornadas de clarinete

Las jornadas de clarinete tendrán lugar el 11 y 12 de julio y estarán impartidas por Samuel Pérez, profesor del Conservatorio Profesional de Música ‘Mestre Vert’ de Carcaixent y María Cañizares, profesora del Conservatorio Profesional de Música ‘Josep Climent’ de Oliva.

Están dirigidas al alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música y tienen un coste de 60 euros.

Masterclass de tuba y bombardino El 13 y 14 de julio será Luis Gimeno Pérez quien imparta la Masterclass de tuba y bombardino que estará adaptada a todos los niveles de enseñanza musical. Gimeno es actualmente profesor titular de Musikex, Musikene y Esmar y durante los dos días que dura esta Masterclass ofrecerá clases colectivas de técnica, clases individuales, música de cámara y una audición final de clausura. El coste de los dos días de Masterclass es de 60 euros.

Encuentros ampliados de Saxofón

Además de las Masterclass de saxofón que tienen lugar todos los meses en Instrumentomania, en verano tienen lugar los Encuentros Ampliados, impartidos por el saxofonista David Pons, catedrático de saxofón en el Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Massotti Littel’ de Murcia.

Este año tendrán lugar del 17 al 19 de julio y serán tres días intensos de Masterclass donde poder perfeccionar la técnica de saxofón y recibir retroalimentación de uno de los referentes de saxofón del panorama actual.

El coste de 3 clases de 45 minutos cada una será de 120 euros. Además de todas estas actividades, a lo largo del curso se desarrollan muchos más eventos en nuestras instalaciones de Guadassuar con la música como protagonista. Se puede consultar la agenda de eventos actualizada en nuestra página web www.instrumentomania.com o en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí