CONCURSO DE COMPOSICIÓN 150 ANIVERSARIO MAESTRO ÁLVAREZ ALONSO

0
906
La Asociación Artístico-Musical “Maestro Soler” tiene el gusto de organizar el Concurso de Composición de Pasodobles, conmemorativo del nacimiento del célebre músico y compositor Antonio Álvarez Alonso, creador del inmortal pasodoble Suspiros de España, nacido en Martos el 11 de marzo de 1867.
BASES
Primera: Podrán concurrir todos los compositores, aficionados o estudiantes españoles o
extranjeros con residencia en España.
Segunda: Los pasodobles, sin texto literario, e instrumentados para una plantilla habitual de Banda, cuyo instrumental requerido se relaciona en el anexo I, deberán ser originales e inéditos, sin que hayan sido confiados ni interpretados anteriormente por Banda alguna, ni presentados para otras causas o concursos.
Tercera: Las obras se entregarán por correo ordinario o mensajería a la siguiente dirección: Asociación Artístico-Musical Maestro Soler, Apdo. 53. 23600 Martos (Jaén).
Cuarta: Los concursantes presentarán sus obras en sobre cerrado, que contendrá la partitura con el título y el seudónimo del autor, así como otro sobre, en el que figurará en el exterior el seudónimo
utilizado y en su interior una fotocopia del D.N.I., como identificación del autor, con sus datos personales, dirección, teléfono, e-mail…etc. Adjuntando también declaración jurada de que la obra es original e inédita y de su absoluta propiedad y asimismo, la aceptación de las presentes bases.
Quinta: Los trabajos deberán ser presentados e impresos por sistema informático, siendo imprescindible adjuntar en soporte digital el audio en MIDI y PDF de Partituras del Pasodoble. Se adjuntarán tres copias de la Partitura del Director y una copia de las Particellas por Instrumento.
Sexta: El plazo de presentación de trabajos será desde las 00:00 horas del día 20 de junio de 2017, hasta las 23:59 horas del 31 de agosto del presente 2017, teniendo validez la fecha del matasellos.
http://www.bandamaestrosoler.es/images/2017/Concursocomposicion/Bases%20Concurso.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here