Concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos Andaluces de Jerez en la Catedral

0
157

La Diócesis de Asidonia-Jerez, cumpliendo todas las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, llevará a cabo este miércoles, 31 de marzo, a las 19,30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo establecido, el concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos de Andaluces en la Santa Iglesia Catedral. A través de este evento musical se profundizará en la semana central de la fe cristiana, donde rememorarán la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Las entradas para este evento se podrán solicitar a través del correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com indicando nombre, apellidos y número de entradas. Asimismo, las entradas podrán ser retiradas el mismo día desde una hora antes del concierto en la Santa Iglesia Catedral.

El reportorio musical de este concierto contempla grandes obras cumbres de la música sacra como el preludio de la Pasión según San Mateo de Bach o un fragmento del Réquiem en Re menor de Mozart, hasta las mejores marchas procesionales de la Semana Mayor de nuestra localidad y toda Andalucía.

La Joven Orquesta Filarmónica Campos Andaluces es un proyecto juvenil impulsado por jóvenes músicos de Jerez y alrededores. Al frente de la dirección musical, se encuentra el jerezano Pedro Gálvez, estudiante de dirección de orquesta en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y presidente de las juventudes de la Federación Internacional de orquestas jóvenes Eurochestries International.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí